La terapia con células madre es una forma de medicina regenerativa diseñada para reparar las células dañadas del cuerpo reduciendo la inflamación y modulando el sistema inmunológico. Este fenómeno hace que la terapia con células madre sea una opción de tratamiento viable para una variedad de afecciones médicas. Las terapias con células madre se han utilizado para tratar afecciones autoinmunes, inflamatorias, neurológicas, ortopédicas, envejecimiento y lesiones traumáticas, y se han realizado estudios sobre su uso para la enfermedad de Crohn, la esclerosis múltiple, el lupus, la EPOC, el Parkinson, la ELA, la recuperación de un accidente cerebrovascular y más. Si bien la terapia con células madre no necesariamente proporciona una cura para estas afecciones, la premisa es permitir que el cuerpo se cure a sí mismo lo suficientemente bien como para mitigar los síntomas de las afecciones durante períodos prolongados. En muchos casos, este efecto puede aumentar sustancialmente la calidad de vida de los pacientes, así como retrasar la progresión de la enfermedad y el envejecimiento.
Contamos con profesionales expertos como aliados estratégicos, que aseguran a nuestros clientes instalaciones de última generación que cumplen con todos los protocolos y estándares regulatorios. "Nuestras modernas instalaciones están equipadas con la última tecnología y cuentan con personal altamente capacitado dedicado a brindar la mejor experiencia y lograr resultados excepcionales que superen sus expectativas".
Cuando tienes todo lo que podrías desear, ¿qué más puedes pedir? Salud para ti, tu cuerpo y tu alma, equilibrio y longevidad. El secreto es un misterio para muchos; sin embargo, podemos guiarte en el camino de reducir el tiempo, capturar energía, preservar la salud y desarrollar todo tu potencial. Nuestra terapia antienvejecimiento y celular, RevClinic, crea tratamientos personalizados para cuidar de ti y de tu salud, y aportar más tiempo y bienestar a tu vida.
La infusión de células madre puede tener varios efectos positivos en el cuerpo. Una vía intravenosa con células madre es una forma de terapia con células madre que utiliza métodos intravenosos para administrar células madre directamente al cuerpo, pero también permite que las células madre se distribuyan durante todo el proceso. Todo tu cuerpo se regenerará con células madre frescas.
Las lesiones de articulaciones y tejidos blandos se pueden tratar. Las células madre a menudo pueden mejorar la función y reducir el dolor en pacientes con osteoartritis crónica (OA). Además, también se pueden tratar lesiones agudas como roturas parciales de ligamentos y tendones. Las células madre pueden mejorar potencialmente los tiempos de recuperación posquirúrgica y se están convirtiendo rápidamente en una alternativa viable a la cirugía de reemplazo de articulaciones.
El tratamiento facial con células madre es un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico. Este tratamiento aprovecha la tecnología de células madre para crear más colágeno. Además, llena los tejidos con un flujo sanguíneo saludable. Por lo tanto, da como resultado una apariencia brillante y juvenil.
Cuero cabelludo. Es una terapia no quirúrgica para estimular y hacer crecer los folículos pilosos. Las células madre que están presentes en el medio del folículo aseguran el suministro continuo de células. Por lo tanto, ayuda a multiplicar las células ciliadas a un ritmo rápido, tratando la caída del cabello o la calvicie.
La magia de combinar nuestro tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con la excelencia de las células madre en un solo procedimiento.
Se ha descubierto que el tratamiento de pacientes con disfunción eréctil con células madre derivadas de la sangre del cordón umbilical e inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 causa una mejora significativa en la función eréctil y las erecciones matutinas.
Los discos intervertebrales son fundamentales para la salud general de la columna vertebral. Una hernia de disco puede producirse cuando la columna vertebral se somete a una tensión continua. Esta lesión puede causar dolor y malestar intensos, pero es tratable con terapia de células madre para la enfermedad degenerativa del disco.
La terapia con células madre para la artritis reumatoide (AR) no puede considerarse una cura, pero datos recientes han mostrado resultados prometedores. Las células madre mesenquimales pueden ayudar significativamente a los pacientes con AR al reducir la inflamación y estabilizar el sistema inmunológico.
La terapia con células madre para lesiones puede ser utilizada por los médicos para tratar una amplia gama de lesiones deportivas, incluyendo daños en tendones, ligamentos, músculos y cartílago. Estas lesiones pueden ser resultado de un trauma único o de un uso excesivo crónico.
La terapia con células madre para la fibromialgia representa un avance en la medicina regenerativa que brinda nuevas esperanzas a los pacientes. Las células madre ayudan a reparar las células dañadas y aprovechamos esas capacidades celulares esenciales para ayudarlo a llevar un estilo de vida más saludable.
La diabetes tipo 1 (DT1) es una enfermedad autoinmune asociada a una alta tasa de complicaciones. La medicina moderna permite a los pacientes controlar la enfermedad; sin embargo, aún pueden presentarse complicaciones, como disfunción renal, retinopatía diabética, neuropatía periférica y problemas vasculares, por nombrar solo algunas. A pesar de todos los avances de la medicina moderna, actualmente no hay forma de prevenir o revertir la diabetes tipo 1 (DT1) con tratamientos convencionales.
La terapia con células madre para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) es muy prometedora. Las terapias con células madre para la EPOC contribuyen a ralentizar y regenerar el tejido pulmonar. Nuestras numerosas, robustas y jóvenes células madre tienen la capacidad de contribuir a la curación y reparación del tejido dañado, como el que se encuentra en las personas con pulmones dañados.
El autismo es un trastorno complejo del desarrollo neurológico que se caracteriza por anomalías marcadas en la comunicación, patrones de comportamiento, interacciones sociales, capacidad de aprendizaje, alteraciones del estado de ánimo y trastornos metabólicos y digestivos que se hacen evidentes en los primeros tres años de vida.
Con la terapia con células madre se puede ralentizar y hacer retroceder la progresión de la enfermedad de Parkinson, e incluso detenerla por completo. La tasa de éxito del tratamiento es proporcional a la edad del paciente. Como resultado de la mejora de la musculatura, la calidad de vida del paciente aumenta significativamente.
Con la terapia con células madre se puede ralentizar y hacer retroceder la progresión de la enfermedad de Alzheimer, e incluso detenerla por completo. La tasa de éxito del tratamiento es proporcional a la edad del paciente, la duración de la enfermedad y el estado del mismo.
WhatsApp: (+57) 3332655892
Teléfono: (+57) 3332655894
Correo electrónico: contacto@blisscol.com
Dirección: Carrera 48 # 20 - 34 oficina 806
Centro Empresarial Ciudad del Río
Medellín - Colombia
We need your consent to load the translations
We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details in the privacy policy and accept the service to view the translations.